El año 2025 ha llegado oficialmente. En un instante, nos hemos encontrado a nosotros mismos saltando directamente a nuestros propósitos, haciendo nuestro moodboard para usarlo como fondo de pantalla, y sintiéndonos llenos de energía y listos para conquistar el mundo una vez más. Si quiere actualizar su estilo o llevar su aspecto al siguiente nivel este año, quizá también quiera saber cuáles son las sugerencias más potentes de la industria de la moda para esta temporada.
Un detalle: las hombreras
Se llevarán los vestidos y chaquetas de inspiración ochentera, destacando el detalle que da más volumen a los hombros.
Una prenda: el vaquero
Aunque lo más probable es que ahora sea el punto focal de varios de sus conjuntos diarios, también se espera que aparezca en los conjuntos más destacados en 2025. Además, los diseños más buscados serán los que incorporen brillos y apliques.
Un complemento: el cinturón
Cuando empiece la temporada de festivales, esta pieza será el punto focal de todos los conjuntos.
Un abrigo: la chaqueta ‘oversize’
Queda bastante holgado y se lleva ligeramente recortado. Las 'insiders' priorizarán las bombers y el estilo trench corto.
Una ‘aesthetic’: ‘balletcore’
¿Colores suaves, cortes románticos y tejidos delicados? El estilo «coqueta» será sustituido por esta estética sofisticada, que alcanzará los «looks» más singulares de las chicas «lady». La popularidad de los vestidos ajustados de talle alto.
Un zapato: las bailarinas
Naturalmente, las más aventureras no podrán prescindir del clásico tutú.
Una joya: pendientes XXL
¿Sólido, con plumas, colorido y estructural? Su ropa quedará completamente eclipsada por este accesorio.
Un estampado: las flores
Este «estampado» atemporal e intemporal vuelve con fuerza esta primavera y seguirá formando parte de nuestros armarios durante todo el año.