La Hamaca y el Rebozo es una empresa de capital 100% mexicano que dio inicio en el año 2008 como respuesta a la experiencia vivida de la maternidad, en la respuesta básica y natural de una crianza con conciencia reforzando el apego, ritmo y movimiento de los primeros años de vida que es fundamental en la creación de vínculos afectivos sólidos entre padres e hijos.

Hecho en Mexico

Nuestro concepto tiene una identidad mexicana, queremos que la gente se sienta orgullosa de que Mexico proponga. Todos nuestros productos están elaborados por artistas y artesanos de Michoacan, Campeche, Chihuahua, puebla, Merida, Hidalgo, oaxaca, Guerrero, Chiapas retomando estos trabajos para dar creaciones únicas y originales.

Nuestra filosofía

Convirtiéndonos en una empresa socialmente responsable ya que al vender nuestros artículos creamos fuentes de ingreso a muchas comunidades artesanas en toda la República Mexicana.
Y que nuestros artículo benefician significativamente a bebés y niños creando adultos amorosos, sensibles y con empatía.

Nuestra visión

Surge de querer hacer lo mejor para los bebés que serán el futuro y está sostenido con estas dos ideas abrazo y movimiento en todos los sentidos.