Apapachos que cobijan

En La Hamaca y el Rebozo sabemos lo importante que es transmitir amor y más hacerlo a través de pequeños detalles que crean momentos únicos.


Una cobija es más que un pedazo de tela, si no preguntale a las abuelas que tanto se esfuerzan tejiendo la cobijita para el nieto, la nieta, la nuera, el yerno o para cualquiera de sus hijos sin importar la edad que tengan. 


Para muchos, una cobija es un abrazo extendido lleno de amor, aún en la distancia.


Si a eso sumamos el elemento artesanal, obtenemos no solo un pedacito de amor, si no toda una tradición apapachadora; por eso aquí te compartimos 3 razones para tener una cobija artesanal en casa.


🥰 Cobijas 100% hechas a mano

En México somos expertos en hacer artículos artesanales y las cobijas no son la excepción.  Cada región de nuestro país se encarga de transmitir su herencia cultural a través de los bordados


Por ejemplo, las cobijas bordadas en Michoacán nos retratan paisajes y momentos únicos en la vida de los artesanos michoacanos. En un bordado otomí siempre encontrarás flores y fauna característica de la región. 


Y como no podemos olvidar la influencia de otras culturas o regiones, en La Hamaca y el Rebozo también encontrarás cobijas con mola, arte textil tradicional de Panamá.


Todas nuestras cobijas son hechas 100% a mano por artesanos mexicanos de cada región del país. Algunas, incluso son una fusión cultural al contar con terminaciones hechas en la Ciudad de México, lo que les da un estilo único y moderno.

❤️ Materiales de primera calidad

Como siempre queremos que un apapacho dure mucho tiempo, nos dimos a la tarea de buscar solo los mejores materiales para nuestras cobijas.


Por eso, las cobijas de acrilan son elaboradas con la mejor calidad. Son suaves, no causan alergias, puedes lavarlas en seco, son resistentes a las polillas, hongos y a la luz solar. Los colores de estas cobijas son nítidos, lo que hace que resalte aún más el bordado. 


Las cobijas y sábanas elaboradas en franela de algodón son suaves y cálidas. Cada hebra fue cuidadosamente bordada o elegida para su confección. Lo mismo que nuestras sábanas hechas 100% del mejor algodón


Si buscas algo ligero y calientito no te pierdas nuestra selección elaborada en tela polar.


Recuerda que así como cuidas a quien amas, también debes cuidar tus cobijas y sábanas para que duren más tiempo. 


Puedes lavarlas a mano o en máquina en ciclo delicado con agua fría. Por favor, NO uses blanqueador y NO las exprimas. Puedes secarlas colgándolas a la sombra o en máquina en ciclo delicado a baja temperatura.


En La Hamaca y el Rebozo también queremos cuidar tu experiencia de compra, por eso no dudes en llamarnos o hacer tu shopping por videollamada, tal cual como si estuvieras en nuestra tienda física.