El regalo perfecto para papás abrazadores

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y festejo; por eso, es común pensar en el regalo perfecto para los pequeños o para los papás que están por experimentar un cambio de vida y que, sin lugar a dudas, necesitarán toda la ayuda posible y uno que otro abrazo.


En La Hamaca y el Rebozo admiramos el trabajo de los talentosos artesanos mexicanos y nos enorgullece ennoblecer nuestras tradiciones; por eso aquí te mostramos nuestra selección del que seguro será el regalo perfecto para el papá y/o la mamá que ama tener cerca a su bebé.


❤️ Regalos prácticos para papás abrazadores

Entre tanto revuelo por el nuevo integrante de la familia, a veces nos olvidamos del trabajo que representa para los padres y para el pequeño adaptarse a su nueva familia. 


Así que pensar en un obsequio que además de bonito sea práctico, indudablemente será el más agradecido y valorado. 


Algunos regalos básicos que pueden ayudar a los papás a llevar una crianza de apego y movimiento son: 


1.- Un buen rebozo: Seguro será el favorito tanto de mamás como de papás que disfrutan tener a su pequeño cerca. Además de ser considerados una artesanía al ser elaborados a mano en telares de pedal por artesanos de Oaxaca, estas prendas tienen múltiples beneficios para el bebé.


2.- Una Hamaquita para bebés: ¿Hay algo mejor que un bebé duerma cómodo y seguro? ¡Sí, que lo haga con movimiento! El movimiento y la postura que el bebé adquiere en nuestra hamaquita es natural. Así que dormirá profundamente recordando el movimiento que tenía dentro de mamá. Aunque sin lugar a dudas, quien te agradecerá más este regalo serán los papás que podrán dormir y descansar un poco más de tiempo. 


3.- Una confortable cobija bordada: Esencial para el bebé, para salir a pasear y para sentirse apapachado. No hay nada mejor que nuestras cobijas de acrilan que recuerdan nuestras raíces en cada abrazo con sus bordados otomíes y michoacanos. 


4.- Un práctico babero de lactancia: Nuestros baberos bordados de lactancia son ideales para mamás que quieren cubrirse mientras alimentan a sus bebés. Es excelente para llevarlo en la pañalera. Además de ser ligero, práctico y fresco, contiene una varilla para que la mamá pueda ver al bebé en todo momento.


5.- Un hermoso moisés: Sin importar de qué tipo sea, contar con un moisés para dormir al recién nacido es un deleite tanto para los bebés que duermen en el espacio perfecto para su tamaño como para los papás que pueden dormir cómodos en su cama y con la seguridad de tener cerquita a su pequeño. Y si tienes dudas sobre si vale la pena un regalo de este tipo, no olvides leer nuestro blog anterior


⭐️ Regalos perfectos para decorar

Ahora bien, si lo que buscas es un regalo que se vuelva un hermoso recuerdo, en La Hamaca y el Rebozo contamos con hermosos cojines bordados que seguro lucirán hermosos en cualquier habitación. O nuestros cuadros en papel amate con bordados otomíes. 


Un padrísimo móvil hecho a mano por hábiles artesanos de San Juan Chamula, Chiapas, destacaría en cualquier cuna, al igual que algún muñeco de lana, que seguramente se convertirá en el eterno acompañante del pequeño.


Recuerda que en La Hamaca y el Rebozo queremos que tu experiencia con nosotros sea perfecta; por eso, tienes la opción de envolver tu compra para regalo e integrar un pequeño mensaje con dedicatoria. 


Solo necesitas darnos todos los detalles durante el proceso de pago, antes de finalizar la compra.


Si necesitas asistencia o quieres una atención personalizada antes de decidirte por el regalo perfecto, contáctanos al 52+ 5522504772 para agendar una videollamada por facetime o whatsapp y ¡hacer tu shopping en línea!