Nosotros

Filosofía de la Hamaca

Tocar el alma de tu bebé con el amor más profundo, envolverlo entre tus brazos y crear un momento único y mágico con los colores de la tierra y el sol, crea una fascinante experiencia que logran cada madrugada con un destello de creatividad de nuestros grandes maestros artesanos, su labor es un arte que se manifiesta en lahamacayelrebozo.

Historia de la Hamaca

Empresa 100% mexicana que dio inicio en el año 2008 como respuesta básica y natural de una crianza con conciencia reforzando el apego, ritmo y movimiento de los primeros años de vida que es fundamental en la creación de vínculos afectivos sólidos entre padres e hijos.

El abrazo es el primer acto de amor que manifestamos a nuestros bebes. Ese pequeño acercamiento nos ha inspirado a seguir fortaleciendo ese lazo a través de los bordados de nuestros artesanos mexicanos donde el color nace de la inspiración artística que día a día realizan.

Cada tejido es un hilo que conduce al amor de seguir abrazando a nuestros hijos porque nacemos siendo abrazados por nuestros padres y así debemos de continuar. Rebozos, hamacas, muñecos, sonajas y más, crean un ambiente de elevada creatividad con piezas hechas a mano.

Lahamacayelrebozo crea historias de mamás abrazadoras que son atraídas por diseños auténticos que enaltecen la identidad mexicana, cuya comunión logra crear una experiencia inolvidable en la crianza de tus hijos.