“El amor en los bebés es el mejor estímulo para formar vínculos afectivos” Porque el amor se puede demostrar también hacia tus pequeños te mostramos algunas razones de porque utilizar un rebozo en el mes del amor.

 

Los hijos crecen en un abrir y cerrar de ojos, por eso uno debe aprovechar al máximo el estar cerca de su pequeño en esta etapa tan increíble. Por eso el rebozo es una gran opción para disfrutar de tu pequeño y mantenerlo cerca de tu corazón y amarlo con todo tu corazón.

Los primeros años de vida pasan muy rápido por lo que debes de aprovechar a tu bebé y llenarlo de besos, abrazos y caricias. Y el tenerlo tan cerca todo el tiempo será el pretexto perfecto para demostrarle ese amor que le tienes, de manera que no te podrás separar de él.

Una de las grandes maneras para demostrar amor en este mes del amor es fortaleciendo el vínculo afectivo con tu pequeño, y que mejor que utilizando el rebozo, dándole calor y afecto.

“Los bebés no se acostumbran a los brazos, los necesitan” al momento de cargar a tu bebé se tranquiliza, deja de llorar, se queja menos, duerme mejor y está cómodo y seguro. Así que aquí te mostramos otra razón para llevar a tu bebé en un rebozo.

Barriga llena, corazón contento ¿Cuántas veces no has escuchado que el amor se demuestra con la comida? Claro… entonces aquí te mostramos otra razón para demostrar amor con el rebozo ya que esto te permitirá darle pecho y mantenerlo contento.

Abrazos y más abrazos, al abrazar a tu bebé y al tenerlo tan cerca de ti en un rebozo, le aportará calma, bienestar, afecto, cariño, tranquilidad y seguridad. Así que no nada más en el mes del amor, si no todos los meses que puedas, llévalo en un rebozo.

¿Qué esperas para demostrarle amor a tu pequeño? Compra ahora el rebozo que más te guste!!

blusa3

Rebozo Blusa

$1,200.00
PHOTO-2019-04-08-13-46-43

Rebozo Mexicano

$1,050.00$1,200.00